Carlos Gutierrez
Re: No necesito formación
de Carlos Gutierrez Muñoz - Saturday, 22 de July de 2017, 21:30

Me va a perdonar que me ponga de ejemplo, yo llevo algún año más en la limpieza pero no haciendo lo mismo y sobre todo, cambiando no sólo de empresa sino de sistema, además he realizado muchos cursos de formación y regularmente tengo reuniones con las empresas fabricantes de productos y herramientas de limpieza y de maquinaria donde veo las novedades y recibo información de usos fallos etc.. Lo que le quiero decir es que nunca se termina de aprender, además aunque tenga experiencia, ahora salen alumnos de los Certificados de Profesionalidad que aprenden no sólo a usar una mopa, también química elemental, leer las etiquetas de los productos de limpieza sus utilidades, las características de los materiales, los posibles problemas y las novedades industriales que tanto cuesta introducir en el sector.

¿Qué significa esto? Que están mejor preparados tienen un título oficial y poca experiencia pero sus conocimientos son superiores y las empresas los prefieren.

Conclusión ¡Hay que estar al día! Hoy en día todo cambia rápidamente y hay que aprenderlo porque

1º Se trabaja mejor

2º Se hace menos esfuerzo

3º Se obtienen mejores resultados

4 º Aumenta la productividad y la calidad del trabajo

5º No se cometen tantos errores por pensar que todo es lo mismo y que lo vale aquí, también vale en otro sitio.

6º Pueden resolver problemas que muchos operarios desconocen como hacerlo.

Todo son ventajas - por favor, formesé

13 de Julio de 2017